Students at a British university - SP

¿Quieres estudiar en una universidad del Reino Unido, escuela o centro de idioma británico? 

Estudiar en el Reino Unido te ofrece una educación de primera clase, formación profesional de gran prestigio internacional y sobresalientes perspectivas laborales. 

En el sitio web de Education UK puedes encontrar toda la información sobre programas de becas y cursos británicos.

También encontrarás consejos esenciales sobre cómo estudiar en el Reino Unido - ¡desde la elección de un curso y la planificación del viaje hasta cómo hacer amigos y acostumbrarte al clima del Reino Unido!

Síguenos en Facebook para obtener la última información y actualizaciones.  

¿Por qué escoger una educación en el Reino Unido?

¿Sabías que...?

  • Cuatro de las seis mejores universidades del mundo están en el Reino Unido (Ranking Mundial, QS)
  • El Reino Unido es una nación líder a nivel mundial en investigación (Desempeño Comparativo Internacional de la Base de Investigación del Reino Unido, BIS)
  • El Reino Unido es el destino más popular del mundo para estudiar idioma inglés
  • Los graduados internacionales con estudios en el Reino Unido alcanzan sueldos promedio notablemente superiores que si se hubiesen educado en sus países (Monitoreo de Resultados de Graduados Internacionales, BIS, 2011)

La educación del Reino Unido se trata de darte inspiración para desarrollar tus conocimientos y habilidades, libertad para ser creativo, y apoyo para ayudarte a dar lo mejor de ti.

En un curso en el Reino Unido adquirirás habilidades y calificaciones que te ayudarán a tener éxito en la carrera que escogiste.

¡Y fuera de la sala de clases, tendrás la oportunidad de vivir lo singular del campo, las ciudades y la cultura del Reino Unido!

Conoce más razones para escoger estudios en el Reino Unido.

Tus alternativas de estudio en el Reino Unido

¿Quieres realizar un curso o conseguir una beca para estudiar en el Reino Unido? ¿Quizá desearías recibir ayuda para decidir qué y dónde estudiar? Estamos aquí para ayudarte.

En el sitio web Education UK puedes buscar miles de cursos y becas en el Reino Unido usando herramientas y recursos de búsqueda. Detallamos calificaciones como licenciaturas, HNDs, magísteres de posgrado, MBA y doctorados. También puedes informarte sobre cursos de idioma inglés.

Para estudiantes más jóvenes, también puedes buscar internados en el Reino Unido y cursos de idioma inglés para niños y adolescentes.

Infórmate sobre tipos de cursos, calificaciones y los distintos sistemas educacionales de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales en tus opciones de estudio.

Consejos prácticos antes de partir

Si estás planificando tus estudios en el Reino Unido entonces podemos ayudarte. Hemos reunido para ti consejos prácticos sobre visas para el Reino Unido, becas, dinero, alojamiento, salud, seguridad y viajes y mucho  más.

Lee en el sitio web Education UK consejos prácticos para antes de partir.

Vivir y estudiar en el Reino Unido

¿Cómo es realmente vivir y estudiar en el Reino Unido?

Desde Centros de Alumnos, vida nocturna y vida social hasta comida, bebidas, religión y el tiempo, infórmate de todos los detalle sobre vivir y estudiar en el Reino Unido en el sitio web Education UK.

También puedes ver videos y leer blogs escritos por estudiantes internacionales.

Enlaces externos