Llamados finalizados

Talleres Researcher Links: Convocatoria a participantes

El British Council, en colaboración con la Embajada Británica en Montevideo y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), se complace en anunciar la convocatoria a participantes para los tres talleres seleccionados en el programa Researcher Links, parte del Fondo de Ciencia e Innovación para Latinoamérica.

La convocatoria se encuentra abierta para los siguientes talleres:

  • Gobernanza de aguas subterráneas: conectando ciencias, conocimientos y políticas – Universidad de Strathclyde y Oficina Regional del Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO basada en Montevideo. Más información aquí.
  • Implementación aplicada a la salud materna: el consumo de tabaco y alcohol en el embarazo – Universidad de Stirling y Escuela de Medicina de la Universidad de la República de Uruguay. Más información aquí.
  • Métodos integrativos en biología estructural para mejorar la investigación de alto impacto sobre la salud y enfermedad– Centro Wellcome Trust de Genética Humana, Universidad de Oxford e Institut Pasteur de Montevideo. Más información aquí.

Los principales objetivos del Fondo de Ciencia e Innovación son la creación y el fortalecimiento de vínculos entre investigadores y organizaciones en Uruguay y el Reino Unido.
Los talleres seleccionados contribuirán a la promoción del desarrollo económico y bienestar social del Uruguay en las áreas de ciencia, investigación e innovación, a la creación de oportunidades de colaboración académica con el Reino Unido y el fortalecimiento de relaciones bilaterales.